Guatemala sigue lejos del liderato

GUATEMALA – El combinado chapín volvió a tropezar en condición de visita.

La Selección de Guatemala desperdició una gran oportunidad de acercarse al primer lugar del Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf, luego que ayer empatara a un gol en su visita a República Dominicana.

Los chapines apenas sumaron un punto de visita y esto lo hizo a llegar a cuatro unidades, que los sitúan en la tercera posición de la tabla, a tres del líder Guayana Francesa que tiene siete.

República Dominicana es segundo de la clasificación también con cuatro puntos, pero está por encima de los guatemaltecos gracias a que tiene mejor diferencia de goles.

La Azul y Blanco está urgida de acercarse al primer puesto, porque de terminar en dicha casilla estará consiguiendo su ascenso a la Liga A, pero también su pase a la siguiente edición de la Copa de Oro.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena volverá a jugar el lunes 13 de junio cuando reciba a los dominicanos a las 18:00 horas, luego volverá la actividad el 24 y 27 de marzo del 2023, cuando visite a Belice y reciba a Guayana Francesa, respectivamente.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Es mejor que continue en el grupo B Alli es donde DEBE ESTAR, mientras no haya atencion a las ligas juveniles. La Liga mayor seguiran con la inclusion de extranjeros Viejos o nacionalizando, NUNCA veremos nuestra seleccion de Guatemala en UN mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.