Guatemala con malos recuerdos en su última visita a República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA – Los chapines están obligados a ganar en el caribe.

La Selección de Guatemala enfrentará hoy a República Dominicana por la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que está obligada a ganar para escalar al liderato, aunque no tiene buenos recuerdos de su último antecedente ante dicho rival.

La Azul y Blanco jugó por última vez ante los dominicanos el 14 de agosto del 2019, en un duelo que se disputó en el estadio de Cibao FC y que finalizó empatado sin goles, cuando recién iniciaba la era de Amarini Villator.

En aquella ocasión, ambas escuadras se enfrentaron en un compromiso de preparación, que curiosamente era previo a afrontar la anterior edición de la Liga de Naciones de la Concacaf y que dejó más dudas que aciertos.

Esta fue la alineación de la Bicolor en aquel partido: Nicholas Hagen; Wilson Pineda, Carlos Gallardo, José Pinto, Juan Yax; Marco Pablo Pappa, Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia; Yonathan Pozuelos, José Carlos Martínez y Luis Martínez.

Guatemala actualmente tiene tres puntos en el campeonato, por lo que necesita ganar y así acercarse a un punto de Guayana Francesa que ayer venció a Belice. Chapines y dominicanos volverán a enfrentarse el lunes, pero en el Doroteo Guamuch Flores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

2 Comentarios
  1. asocap dice

    que jugadores mas ignorantes los nuestros , unas impresiciones en los pases como que fueran chamusqueros, y viene el barrientos perdiendo segundos en el tiro de esquina ya en el tiempo de preposicion

  2. Walter dice

    Sigan soñando que con todos estos jugadores divinos algun dia legaran al mas alla, son la peor mierda de futbol, la fifa los deberia desafiliar si no sirven para nada, como voy a pagar para ver estas piedras que no, ese galindo tirular de donde joder que corra y siga corriendo y se vaya a colombia que es un tronco, un pais de besbol y no le pueden ganar, le ruego a dios que no clasifiquen ala copa de oro porque es una verguensa ridiculos renuncien pdm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.