Francia sufre contra Austria

Los franceses empataron y son últimos de su grupo.

En la Tercera Jornada celebrada hoy viernes en la Nations League. Francia que estaba necesitada de una victoria tras perder con Dinamarca y empatar con Croacia, solo pudo sacar un punto en su visita a Austria, luego que empatara 1-1. El primero en ponerse adelante fue Austria por medio de Andreas Weimman en el 37, y Kylian Mbappé a pesar de su golazo en el minuto 83, no evitó que la selección gala se colocara en la última posición de su grupo.

Dinamarca es quien manda en el grupo 1 con 6 puntos, Austria es segundo con 4 unidades, Croacia tiene 4 cifras y última se coloca la Selección de Francia con solo 2 puntos.

Mañana sábado se disputarán; Ucrania-Armenia, Islas Feroe- Lituania, Irlanda- Escocia, Holanda-Polonia; Rumanía- Finlandia, Luxemburgo- Turquía, Montenegro- Bosnia Herzegovina, Hungría- Alemania, Galés- Bélgica y el gran partido estrella: Inglaterra- Italia.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
12 + = 19