Xelajú tendrá unos días de descanso

QUETZALTENANGO – Los chivos estuvieron fuera del país la última semana.

El plantel de jugadores de Xelajú MC iniciará de manera oficial su pretemporada el próximo lunes, luego de tener unos días de descanso tras participar en The Capital Cup que se disputó hace unos días en Estados Unidos.

Los Chivos vinieron al país el miércoles en horas de la noche, para comenzarse a enfocar de cara al inicio a los entrenos en el estadio Mario Camposeco y aprovechar estos días de descanso.

El equipo quetzalteco hará sus respectivas pruebas médicas el lunes y martes, tal como siempre se hace a cada inicio de campeonato, después se comenzará a enfocar en los aspectos físicos.

Por el momento, solamente se tiene como sede de los entramientos el estadio, pero no se descarta que también se trabaje en el Cerro el Baúl, como se ha hecho en años anteriores, pero dependerá de la planificación del cuerpo técnico.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.