Más noticias en el campamento mixqueño

GUATEMALA.  Deportivo Mixco inició con las renovaciones de jugadores.

Deportivo Mixco es uno de los equipos de la Primera División que logró ascender a la Liga Nacional, y se alista para su segunda etapa en la máxima categoría del fútbol guatemalteco.

El conjunto mixqueño hoy anunció las contrataciones de Kenderson Navarro y de Jordan Smith (CRC), quienes se unen a Emiliano Ariel López como los refuerzos que llegan para la Temporada 2022-2023 en la Liga Nacional.

Horas después, informó de las renovaciones de Gabriel García, Yonathan Pozuelos, Jean Márquez, Dagoberto Arreola, Daniel Marroquín, Nery Cifuentes, Jorge Sotomayor y Rodrigo Marroquín.

Los mixqueños por ahora no dan a conocer sus bajas de cara al Torneo Apertura 2022, y en cuanto a los trabajos de pretemporada todavía no han iniciado.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Aficionado Neutral dice

    Será posible que el señor Aldo Dávila lea ó indage algo de estas notas de Mixco en particular a este semejante Ladrón peor que esos de la calle de los maliantes de la pandilla y se llama neto bran.
    Sigue sin medida llevando gente y despilfarrando todo el dinero de los mixqueños. Parte de ese dinero es lo que pertenece a las arcas de la Municipalidad de Mixco. Este sujeto nesecita ser indagado con urgencia a el y llevarlo a una buena investigación porque es demasiado el dinero invertido en este equipo que es solamente de el y de nadie más sustentable con el dinero de la Municipalidad de Mixco. Es lamentable que es el único sujeto involucrado en estos casos. Ojalá alguien salga a pararlo y a investigarlo

  2. marlop dice

    publican cosas sin estar al tanto, navarro lo habian anunciado desde la ma;nana pero despues borraron la publicacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.