Rotondi se pone la Azul y Blanco

GUATEMALA. El delantero de los Rojos mostró su apoyo a la Selección de Guatemala.

Hoy a las cinco de la tarde la Selección Nacional de Guatemala enfrentará a la Selección de República Dominicana, como parte de la Tercera Fecha del grupo D. Muchos guatemaltecos estarán pendientes del juego que tendrá el combinado chapín. Sin embargo, el argentino Matías Rotondi mostró su apoyo a la Selección Nacional este día, posando con la camisola de la Azul y Blanco y con un mensaje corto: “Vamos Guatemala”.

El delantero tiene un año de estar en nuestro país, y a pesar del poco tiempo que tiene ha sentido el cariño de la gente de Malacateco como también de Municipal.

Rotondi ha logrado campeonato y un título de goleo con los Toros, y como jugador escarlata ha logrado un subcampeonato y un segundo lugar en el título de goleo.

Fotografía: Matías Rotondi

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

 

3 Comentarios
  1. marlop dice

    oh a pesar de que es rojo, muy bien

  2. Benito Carlosdeltoro dice

    Que estupidez hacer una nota sobre eso 😒 más profesionalismo porfavor

  3. Rocael López dice

    Payaso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.