Ad imageAd image

Para Hernández fue un honor dirigir a Malacateco

Javier Pineda
2 min de lectura

SAN MARCOS – El mexicano se despidió de los toros luego de presentar su renuncia

Roberto Hernández Ayala dejó de ser técnico de Malacateco luego que presentara su renuncia al cargo, pero antes de irse, dedicó unas palabras al equipo con el que hizo historia al ser parte del histórico campeonato en el Apertura 2021.

“Ha sido un honor dirigir a tan extraordinario equipo, agradezco profundamente la oportunidad que nos dieron y el recibimiento, así como el apoyo incondicional. Sin embargo los ciclos tienen una fecha de caducidad y la nuestra ha llegado”, redactó el mexicano.

“Gracias a la directiva por apoyarnos y creer en nuestro proyecto. Gracias a los jugadores por romperse en la cancha y confiar en nosotros”, agregó.

“Gracias a cada uno de ustedes por ser parte del sueño de ser campeones y haberlo logrado. Me voy orgulloso y deseando lo mejor para este pueblo maravilloso y su equipo. La vida da muchas vueltas, tal vez algún día nos reencontremos de nuevo”, finalizó.

Hernández dejó el equipo aplicando una cláusula de rescisión, luego que se le presentara una oferta de Cimarrones de la Liga de Expansión de su país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
3 Comentarios