[VIDEO] Así juega el uruguayo y nuevo jugador de Antigua, Bruno Giménez

SACATEPÉQUEZ. El futbolista de los panzas verdes es uno de los refuerzos del equipo para la siguiente temporada.

Antigua GFC se encuentra realizando sus contrataciones para la próxima temporada de la Liga Nacional, y en donde Bruno Rodrigo Giménez fue el primer extranjero en ser contratado por los aguacateros.

El jugador de 30 años ha militado en varios clubes de Uruguay, como Nacional, Tanque Sisley, Cerro Largo, Juventud de las Piedras, Sud América, como también en San Marcos de Arica de Chila.

“Dentro de poco estaremos juntos en este nuevo desafío. Estoy contento por ser partícipe de este lindo club. y ojalá que se venga con mucha alegría y podamos festejar todos juntos. Vamos Panzas Verdes”, comentó el jugador para la institución panza verde.

Antigua tiene previsto realizar su pretemporada la otra semana, en donde se espera que los refuerzos de los coloniales se puedan hacer presentes.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.