Liborio Sánchez confirma su continuidad en la X

HUEHUETENANGO – Los occidentales mantendrán la base de futbolistas que lograron el ascenso.

Xinabajul – Huehue no ha perdido el tiempo en su planificación para el Torneo Apertura 2022, luego que lograra el ascenso a la Liga Nacional y es por eso que ha comenzado a analizar la situación contractual de sus futbolistas.

El portero mexicano Liborio Sánchez fue uno de los elementos que llegó a un acuerdo para extender su relación contractual, por lo que seguirá en la portería para la temporada 2022-2023 y del que se espera siga siendo pieza fundamental.

Sánchez fue uno de los lideres de los huehuetecos en la temporada, en la que se alcanzó el subcampeonato del Clausura 2022 de la Primera División, pero sobre todo subir de categoría luego de imponerse 1-0 a Marquense.

El mexicano sumará su tercer club en la máxima categoría, antes de Xinabajul formó parte de Chiantla e Iztapa. En total ha sido parte de 67 partidos y acumula 6,030 minutos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.