José Manuel Contreras recibe una buena noticia

GUATEMALA. Comunicaciones respaldó a José Manuel Contreras y el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional reconsideró la sanción impuesta al volante.

En el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura 2022, el volante jutiapaneco fue expulsado junto a John Robert Méndez cerca del cierre del partido entre Comunicaciones y Municipal.

En el informe, el árbitro Bryan López (FIFA) informó que Contreras y Contreras había creado la gresca en el clásico, por lo que el tribunal deportivo consideró en un inicio castigarlo con seis partidos de suspensión al dirimir que el experimentado volante había iniciado la pelea. En tanto a Méndez lo castigó con dos juegos.

Los Cremas interpusieron un recurso de revisión, aportaron pruebas audiovisuales y acudieron a la audiencia, por lo que el Organismo Disciplinario consideró en la resolución de este jueves por la noche de declarar con lugar el recurso de revisión y revocar parcialmente la sanción a José Manuel Contreras ahora a dos partidos de sanción. 

En el acta ODLNF-35-2021-2022/T.C quedó tipificado además que sólo deberá pagar una multa de Q500.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.
En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

7 Comentarios
  1. Mario López dice

    Como siempre favoreciendo a ese bronquero

  2. Ronaldo dice

    me alkegro por el moyo. El HJP jugador the Municipal le pego una trompada y solo le dieron dos jueguitos de suspension?

    1. Mario López dice

      Ese Moyo lo hubieran suspendido de por vida al Mariconazol la vez pasa mostrando los testículos y nada le hicieron,vaya que ahora se llevó dos partidos y un vergazoooo que fue poco siempre la la directiva favoreciendo a ese bronquero Moyo….le duela a quien le duela es mala influencia para la juventud.

      1. don Guayo dice

        Lo que querés es ir a sobárselos vos, rojo HDP

    2. Mario López dice

      Muy poco le dieron ojalá le hubiera sacado los dientes al igual que voz HDP.que te alegras por ese mal jugador bronquero.

      1. don Guayo dice

        Detrás de un celular te creés bien macho. Mario López sos un gran weko

  3. Juan dice

    Coman mierda serotes el basura de los rojos le hubieran dado unos 15 partidos…todos bimos quien pego manada de basuras rojas maricas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.