Belice ayuda a Guatemala

BELMOPAN. La selección de Belice y de Guayana Francesa dividieron puntos.

La tarde de este jueves la Selección de Belice enfrentó al líder Guayana Francesa en condición de local, en un partido que significó el primer juego de la Tercera Fecha del grupo D. Este partido también acaparó la atención de Guatemala, que estaba al pendiente de lo que pudiera hacer Guayana.

Aunque el primer tiempo tuvo pocas acciones, en la parte complementaria se vio a dos equipos con mayor propuesta. Cuando pareció que Belice y Guayana Frances terminarían en un empate, los locales se pusieron adelante en el marcador con un cabezazo de Hoarce Ávila en el minuto 74 para el 1-0.

Con ese resultado la Azul y Blanco se estaba viendo beneficiada, sobre todo porque para los intereses guatemaltecos es importante que Guayana no sume.

Sin embargo, Belice no aguantó la presión y una desconcentración en la zona defensiva en el 89, permitió que Joel Sarruco pusiera el empate de 1-1.

Aunque la derrota hubiese sido magnifica para Guatemala, al menos Guayana solo pudo sumar un punto, por lo que las esperanzas de que Guatemala tome el liderato crecen. Eso sí, para eso Guatemala debe vencer a República Dominicana en estos dos juegos para seguir con vida.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    pero es capaz que ni así aprovechan

  2. Ricardo G. dice

    para los que criticaban tanto a Belice, ya le andavan ganando a Guyana, bien por Belice.

  3. Felipe Dossaco dice

    QUE NO LES DA VERGUENZA?
    Y USTEDES ni un triste golito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.