Guatemala no pudo hacer el reconocimiento de cancha

REPÚBLICA DOMINICANA – El combinado nacional tuvo que entrenar en otra cancha.

La Selección de Guatemala realizó hoy su último entreno previo al partido de mañana ante República Dominicana, en la tercera actividad del Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El combinado nacional trabajó en las instalaciones del estadio Panamericano de San Cristóbal, pero este no será la sede del choque de mañana luego que se diera a conocer que no se podría utilizar para entrenar.

La cancha del compromiso será el Félix Sánchez, que albergará otros encuentros de la Liga de Naciones y se buscó que la gramilla no tuviera mucho desgate, por lo que los chapines tuvieron que buscar otra sede para trabajar.

Guatemala está obligada a ganarle mañana a los dominicanos, más tomando en cuenta que Guayana Francesa empató en su visita a Belice y llegó a siete puntos en la tabla de posiciones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. asocap dice

    espero de corazon que gane Guatemala, estan obligados a ganar pues Rep Dominicana no es pais futbolero, pero si manana no ganan de favor senores seleccionados, no hagan comentarios diciendo: dimos todo, y que ellos son buen equipo , que jugamos mejor que ellos pero no hicimos goles, etc, a la chingada con eso si pierden y los entrevistas , simple y sencillamente digan que son unas vacas hechadas, que estamos metidos en un sotano inmenso, ya dejen de decir las islas han mejorado, de favor y espero ganemos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.