Gonzalo Deras quedará eternamente agradecido con Aurora

GUATEMALA. El jugador guatemalteco se despidió con un emotivo mensaje de la institución aurinegra.

Gonzalo Deras dejó de formar parte de Aurora FC, y con ello deja la institución en donde llegó a jugar durante cuatro torneos consecutivos, y en donde llegó a alcanzar un título. “Por este medio quiero despedirme y agradecer al Club De Fútbol Aurora por abrirme las puertas y dejarme ser parte de la tercera Institución más grande de Guatemala. Sobre todo, por ser parte del club que me dio los inicios en mi carrera como futbolista”, expresó Gonzalo Deras.

A la Junta Directiva también le dedicó unas palabras y dijo: “Un agradecimiento en especial a cada uno por nombre en especial a la Junta directiva, por dejarme portar los colores de su uniforme por cuatro torneos consecutivos, y concluir la temporada con el objetivo que muchos se han trazado y pocos lo logramos. Al cuerpo técnico, cuerpo médico, utilero y compañeros, gente de oficina, equipo de mantenimiento de canchas por respaldarme confiar y apoyarme, y sobre todo, gracias por su Amistad”, finalizó.

Gonzalo Deras ha jugado para Sacachispas, Sanarate, y con la categoría especial de Antigua y Municipal, sin embargo, se consolidó futbolísticamente con Aurora FC. El defensor también ha sido parte de procesos de la Selección Nacional, y ahora continuará su carrera con Quiché FC.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Soldado dice

    Dejaste una gran huella patojo… Jamas debiste salir, pero así es el fútbol de aurora corrupto, desde los coroneles hasta los civiles de esa junta directiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.