Santa Lucía Cotz a la espera de la situación de Navarro

ESCUINTLA – Los lucianos se han estancado con sus movimientos.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa continúa con la restructuración del plantel de jugadores, aunque esta se ha visto suspendida momentáneamente ante la situación que vive en la portería.

Los directivos lucianos están a la espera de la situación de Kenderson Navarro, que en el Clausura 2022 jugó en calidad de préstamo procedente de Municipal, pero existen opciones que el guardameta pueda retornar al club rojo.

Los de la costa del país esperan una respuesta por parte de la institución escarlata con relación al portero y así buscar a un sustituto o armar con él la nómina para el otro campeonato.

El equipo dirigido por Matías Tatangelo se encuentra en busca de un guardameta debido a la salida de Luis Morán, por lo que de no continuar Kenderson Navarro tendría que buscar a dos elementos en dicha posición.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.