Los movimientos que lleva Deportivo Iztapa

ESCUINTLA. El equipo Pez Vela está cerca de iniciar los trabajos de pretemporada.

Deportivo Iztapa estará disputando otra Temporada en la Liga Nacional, y el encargado de planificar el proyecto será el entrenador colombiano Richard Parra. Esta vez el estratega armará al equipo, y llevará gente de su confianza para conformar su cuerpo técnico.

Por ahora varios jugadores son del interés del cuadro de Iztapa, pero debido a que quieren asegurarse de que tengan contrato firmado, el club se ha reservado los nombres de los futbolistas.

Hasta el momento los nuevos integrantes son Benedicto Aldana y Cristián Ojeda, y las bajas que se han anunciado son Carlos Kamiani Felix, Cristian Hernández, Jordan Smith, Nicolás Foglia y Julián Priego.

Los Peces Vela tienen planificado iniciar la penúltima semana de junio su pretemporada, en donde posiblemente  los trabajos se realicen en montaña o bien en la playa de Iztapa.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.