Xinabajul toma una decisión pensando en su participación en la Liga Nacional

HUEHUETENANGO. El equipo huehueteco es uno de los nuevos miembros de la Liga Nacional para la siguiente temporada.

Xinabajul logró ascender a la Liga Nacional el pasado sábado, y ahora la Junta Directiva prepara su estreno en la máxima división del futbol guatemalteco.

Los huehuetecos confirmaron esta tarde que el entrenador uruguayo, Silvio Fernández, fue confirmado para continuar al frente del plantel y así mantener el proyecto de la institución que ahora tendrá nuevos objetivos.

“El cuerpo técnico liderado por el profesor Silvio Fernández continuará al frente de nuestro proyecto deportivo. De esta forma nuestro cuerpo técnico ya está planificando el regreso a la Liga Mayor junto a nuestra Junta Directiva para pronto dar a conocer altas y bajas”, colocó el club.

De esta forma Silvio Fernández seguirá junto a Carlos Cano (Asistente Técnico) y César Gabriel (Preparador Físico) dentro de la institución para la siguiente temporada.

Sin embargo el partido ante República Dominicana no será solamente el viernes, ya que el lunes a las AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.