Oficial: Eliser Quiñonez se une al campeón

GUATEMALA. El colombiano defenderá el escudo de Comunicaciones para la siguiente temporada.

Tal y como se informó con anterioridad en Guatefutbol.com, Comunicaciones confirmó su primer fichaje para la Temporada 2022-2023, y será el delantero cafetero Eliser Quiñonez quien jugó el torneo Clausura 2022 para el Deportivo Sololá.

«Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador @eliserquinonest, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club», informó el campeón guatemalteco.

El jugador se dio a conocer con los murciélagos, equipo con el que marcó 7 goles y en donde mostró grandes cualidades como centro delantero. Una de esas anotaciones fue contra Comunicaciones, en el empate 2-2 que logró sacar el equipo sololateco en su visita al Doroteo Guamuch Flores.

El colombiano ha militado para Deportes Quindío, Ponpayá, Yaracuyanos, Atlético Huila, Alianza Petrolera, Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga de su país.

Cambio de planes: Eliser Quiñones jugará en un grande

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    pinta buena contratación

  2. José López dice

    Buena contratación, esperamos como aficionados cremas que de la talla,no es igual jugar con un equipo chico que, con uno que tiene historia y hambre de títulos y actual campeón de la liga Concacaf y de liga nacional de Guatemala esperamos esos goles por el bien de la institución blanca .¡ Arriba el Albo !

  3. Carlos Palma dice

    BUENA CONTRATACION DE ESTE COLOMBIANO QUIÑONEZ SE LE HA VISTO QUE TIENE CUALIDADES PARA SER GOLEADOR QUE LE AYUDARA MUCHO A LOS CREMAS EN LA DELANTERA ESPERAMOS DE SUS GOLES PARA BIEN DEL EQUIPO TANTO EN LOS JUEGOS NACIONALES COMO INTERNACIONALES ESPEREMOS QUE SEA EL GOLEADOR QUE NECESITA EL CAMPEON COMUNICACIONES LE DAMOS LA BIENVENIDA AL CAMPEON COMUNICACIONES Y LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA QUE SE ADAPTE LUEGO AL EQUIPO CREMA. AHORA QUE SE FUERON DOS EXTRANJEROS NECESITAMOS QUE REGRESE EL HONDUREÑO JUNIOR LACAYO AL EQUIPO CREMA YA QUE ES UN BUEN JUGADOR Y POSEE LAS CUALIDADES SEMEJANTES A ESTE COLOMBIANO ASI EL EQUIPO CREMA TENDRA BUENA DELANTERA JUANTO CON ARANGONO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.