Cambio de planes: Eliser Quiñones jugará en un grande

GUATEMALA. El delantero colombiano sorprendió a muchos en el Torneo Clausura 2022.

Diez partidos le bastaron al delantero colombiano Eliser Evangelista Quiñones Tenorio para dejar en claro sus condiciones marcan diferencia en el fútbol guatemalteco.

Rápido, con potencia, buen disparo de media distancia y, sobre todo, gol, fueron sus cartas de presentación

Cuando llegó a CSD Sololá el equipo ya estaba a la deriva y era casi inevitable el descenso. Los Murciégalos se fueron, pero Quiñones logró marcar 7 goles en el Torneo Clausura 2022.

En un inicio, el primer equipo que mostró interés en el sudamericano fue el monarca Deportivo Malacateco, sin embargo, Comunicaciones fue el que le hizo una propuesta formal.

Así, Eliser Quiñones definió su vinculación con Comunicaciones para la próxima temporada, aunque será hasta en los próximos días que el club lo haga oficial, refirieron a este medio fuentes cercanas al jugador y al club. El ariete se encuentra por ahora de vacaciones en su país.

Además de su breve paso por la Liga Nacional de Guatemala, Quiñones ha jugado en equipos de Colombia, Panamá y Venezuela.

Quiñones será una de las grandes apuestas de los albos no sólo para la Liga Mayor, sino para la competencia en la Liga Concacaf 2022.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Mis rojos SE DURMIERON ese siiiiiiiiiiiiii es mejor que ISIJARA
    devuelvan a ese mexicano no sirve ni pa chiflar en la loma

    1. ronaldo dice

      Isijara ya esta para la huesera.

  2. marlop dice

    hoy si se fijaron bien los cremas, no como los estranjeros que han traido y de haber dejado ir a lacayito qiue la está haciendo en honduras en donde jugará la final

  3. Carlos Palma dice

    BUENA CONTRATACION DE LOS CREMAS UN BUEN JUGADOR CON VISION DE GOL DESIQUILIBRANTE LE AYUDARA MUCHO A LOS CREMAS EN LA DELANTERA PARA HACER GOLES PERO ME INMAGINO QUE SE IRA ALGUN EXTRANJERO DE LOS CREMAS QUE PODRIA SER EL ECUATORIANO ARONGONO PORQUE ESTE JUGADOR NO HECHA MUCHOS GOLES Y ADEMAS A TENIDO OFERTAS AFUERA VEREMOS CUAL SERA SU DESTINO PORQUE NO CREO QUE LOS CREMAS VAYAN A TENER TANTOS DELANTEROS Y EXTRANJEROS POR LAS CASILLAS LA VEZ PASADA SACRIFICARON AL NEGRITO GOLEADOR DE JUNIOR POR TRAER A ESTE JUGADOR KEVIN HONDUREÑO Y NO LE VISTO MAYOR COSA CON LOS CREMAS EN CAMBIO JUNIOR AUNQUE NO JUGABA MUCHO EN LO QUE SI JUGO HECHO GOLES IMPORTANTES AHORA ESTA EN EL REAL ESPAÑA DE HONDURAS HECHANDO GOLES DERREPENTE REGRESA ALGUN DIA A LOS CREMAS . PESO SI ESTA SERA BUENA CONTRATACION DE ESTE JUGADOR CAFETERO PORQUE SE LE HA VISTO QUE ES GOLEADOR HOJALA SE ADAPTE LUEGO A LOS CREMAS PARA QUE LLEGUE A SER EL GOLEADOR DEL EQUIPO CREMA BIENVENIDO AL EQUIPO CREMA QUIÑONEZ Y BUENA SUERTE.

    1. Yoni dice

      A saber que estaba pensándo el entrenador de los cremas con dejar fuera a la cayó ese si le ponía huevos cuando lo metían a jugar el otro cuate que trajeron parese que vino a hueviarse el pisto el serote

  4. Aficionado neutral dice

    Comunicaciones ni con abra cadabra va a ser mejor, así paso el anterior torneo y Malacateco se coronó campeón, y la misma será este torneo. Otro será el campeón se acuerdan de este comentario.

  5. aguacatero dice

    y con los cremosos los naciales jovenes nada que ver…tienen baboseados a mucho pa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.