Jugadores quedan al margen de Cobán Imperial

ALTA VERAPAZ. El equipo de los Príncipes Azules confirmaron las bajas de dos extranjeros.

Cobán Imperial sigue con los cambios en su plantel para la siguiente temporada en la Liga Nacional, y hoy los directivos confirmaron las bajas de Javier Colli y de Esteban Espíndola, quienes fueron parte del proyecto que intentó tener el equipo con Sebastián Bini al frente.

“Agradecemos su profesionalismo y su entrega para defender nuestros colores. Les deseamos en sus carreras”, comentó el club.

Los dos sudamericanos se unen a Santiago Díaz, Hernan Fener, Nicolás Pietrani, Cristián Albizures, Jeffrey Payeras y Abner Úbeda, mientras que en el cuerpo técnico dejaron de pertenecer Henry Gabriel que estaba como Asistente Técnico y de Daniel Piris como Preparador de Porteros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. BERNARDO dice

    y para cuando las altas del equipo, otros ya estan contratando y despues coban se queda con lo que sobra.

    1. PABLO dice

      LOS DIRECTIVOS NO TIENEN IDEA DE FUTBOL. DESARMAN EL EQUIPO Y NO RESPETAN UN PROCESO.
      DE ESA MANERA NUNCA EL FUTBOL GUATEMALTECO PROGRESARA.
      PREGUNTA ? A COLLI QUE SE LESIONO EN LA ULTIMA JORNADA LO DEJAN LIBRE. ( LA FIFA NO PERMITE ESO SI NO HAY ACUERDO ENTRE LAS PARTES )

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.