Deportivo Guastatoya anuncia la llegada de su cuarto refuerzo

EL PROGRESO. El equipo Pecho Amarillo continúa en la conformación de su plantel para la siguiente temporada en la Liga Nacional.

Con la mirada puesta en el Torneo Apertura 2022, el equipo Pecho Amarillo sigue analizando jugadores para reforzar al equipo de Mario Acevedo, y hoy, la directiva confirmó la llegada del volante chapín Cristián Albizures.

«¡Alta Oficial! CD Guastatoya le da la bienvenida a Cristián Albizures García, procedente de Cobán Imperial. Bienvenido a la casa del único Bicampeón Nacional Departamental», colocó el equipo en su sitio oficial.

Albizures tuvo participación con los príncipes azules de Cobán Imperial el torneo pasado, pero también cuenta con paso importante con los Peces Vela, Deportivo Carchá y el cuadro del Xelajú MC.

En total el jugador cuenta con 191 partidos jugados en la Liga Nacional, por lo que el equipo Pecho Amarillo cuenta con un futbolista experimentado para reforzar el ataque del entrenador nicaraguense Mario Acevedo.

Estos son los refuerzos que lleva el equipo Pecho Amarillo:

-Juan Barrera (NIC)

-Brayan Morales

-Víctor Guay

-Cristian Albizures

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.