Para Tinoco, el ascenso es la recompensa del esfuerzo

HUEHUETENANGO – Los occidentales se convirtieron en el segundo equipo ascendido.

Gerson Tinoco se convirtió en el héroe de Xinabajul – Huehue luego que marcara el gol con el que el equipo lograra el ascenso a la Liga Nacional, gracias al triunfo de 1-0 del sábado ante Deportivo Marquense en el estadio Pensativo.

El hondureño se mostró contento, manifestando que el momento es indescriptible, pero que es la recompensa al esfuerzo y a los sacrificios que ha hecho el plantel durante la temporada.

“Es algo importante, que quisiera explicarlo, pero cuesta hacerlo, la sensación y la alegría es muy grande, por haber logrado esto, con los esfuerzos que se hacen y lo que hemos sufrido, gracias a Dios tuvimos la recompensa”, dijo el hondureño.

“El partido fue muy parejo, disputado, enfrente había un gran rival, en una de las pocas jugadas que tuvimos se aprovechó. Estamos contentos por lo que conseguimos, pero Marquense también hizo un gran trabajo”, agregó.

Los huehuetecos retornaron ayer al departamento, en el que los aficionados les hicieron un gran recibimiento, en los próximos días se darán a conocer los movimientos para la siguiente temporada en la máxima categoría.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ESO ES LO MALO
    descomponer el equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};