Comunicaciones anuncia la salida de otro extranjero

GUATEMALA – Los cremas hacen movimientos de cara a la siguiente temporada.

Comunicaciones dio a conocer que el delantero hondureño Rubilio Castillo quedó desvinculado de la institución, por lo que no continuará para el Torneo Apertura 2022 y así finalizó su efímero paso por los cremas

“Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas. #VamosCremas”, así confirmó la noticia el equipo.

Castillo llegó a los albos cuando ya había iniciado el campeonato, su fichaje se dio luego que estuviera en el Royal Pari de Bolivia y llegó con grandes expectativas aunque nunca se afianzó como titular.

El atacante catracho participó en 15 partidos del Clausura 2022, sumó 693 minutos y solo hizo tres tantos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    En lo personal opino esta es una muy buena decision. Castillo no mostro mayor cosa que algun jugador nacional no haya podido mostrar. Igual es el caso de Alexander Larin en que Comunicaciones tiene jugadores del mismo nivel de ellos. Los extranjeros de cualquier equipo deben de ser mejor que los nacionales, de lo contrario, no tiene sentido la inversion de traerlos.

  2. Carlos Palma dice

    PUES ESTE JUGADOR NO FUE TITULAR FUE SOLO EN ALGUNOS PARTIDOS PERO A UN ASI COLABORO CON LOS CREMAS CON TRES GOLES UNO QUE FUE EL QUE LE HIZO A MALACATECO CON EL QUE EL EQUIPO CREMA LLEGO A LA FINAL CREO QUE PODRIA VER DADO MAS SI HUBIERA SIDO TITUTAR PERO ESA FUE DEDICION DE LA DIRECTIVA CREMA Y ELLOS SABEN SI TENDRAN OTRO MEJOR JUGADOR NO ENTIENDO PORQUE LO SACARON TAMBIEN SI YA HABIAN SACADO A GAMBOA PARA QUE ESCRIBIERAN AL COLOMBIANO ELSER QUIÑONEZ O SEA QUE QUEDO OTRA PLAZA PARA OTRO EXTRANJERO TENIAN TAMBIEN A KEVIN QUE COMO SO HA SIDO TITULAR TAMPOCO NO SE LE HA VISTO NADA Y SIGUE EN EL EQUIPO CREMA LOS CREMAS SI TENDRAN QUE REFORZARSE BIEN PARA DEFENDER EL TITULO DE LA CONCACAF Y EL TITULO NACIONAL.PARA MI HUBIERA SEGUIDO EL HONDUREÑO CASTILLO.

  3. Carlos Palma dice

    O SEA QUE AHORA SI PODRIAN TRAER AL HONDUREÑO JUNIOR LACAYO AL EQUIPO CREMA LES AYUDARIA DE MUCHO EN LA DELANTERA CREMA HOJALA LO REGRESRAN AL EQUIPO ES BUEN JUGADOR LE PONE GANAS.ESTA ACTUALEMNTE EN EL REAL ESPAÑA DE HONDURAS.

  4. Carlos Palma dice

    ESTE JUGADOR HOCNDUREÑO JUNIOR LACAYO FUE DADO DE BAJA DE LOS CREMAS POR TRAER AL TAMBIEN HONDUREÑO KEVIN QUE NO HA MOSTRADO MAYOR COSA EN EL EQUIPO CREMA Y EL HONDUREÑO SI MOSTRO COSAS INTERESANTES CON LOS CREMAS O SEA QUE LO SACARON NO POR MALO SI NO POR LA CASILLA DE EXTRANJERO PARA DARLE CABIDA AL HONDUREÑO KEVIN HOJALA SE DIERA LA OPORTUNIDAD DE REGRESARLO A JUNIOR AL EQUIPO CREMA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.