Los Príncipes Azules ya tienen técnico

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros finalmente confirmaron a su nuevo estratega.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer de manera oficial la contratación del entrenador mexicano Roberto Montoya, quien estará a cargo del equipo a partir del Torneo Apertura 2022.

Montoya iniciará una nueva etapa en el futbol guatemalteco, luego que iniciará en Antigua cuando fue asistente de Juan Antonio Torres Servín con quien fue campeón en el Clausura 2019, después en el Torneo Apertura 2019 tomó el mando del primer equipo en el que alcanzó el subcampeonato.

El mexicano retornó a la institución aguacatera en el Torneo Apertura 2021, con el que ganó la fase de clasificación, pero quedó eliminado en semifinales y luego fue destituido en las primeras jornadas del Clausura 2022.

Roberto Montoya dirigirá a su segundo club en Guatemala, en donde tendrá como principal objetivo conseguir el segundo título nacional en la historia de los cobaneros.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    Lamentable lo de Coban pues compite fuertemente con Xelaju MC y Chimaltenenago de la Primera Division en ser de los equipos mas inestables en casi todos los campeonatos en dar de baja a muchos jugadores y cambiar tecnicos a granel. Con esa misma soltura y ligereza resultan conntratando jugadores y entrenadores impresentables como el mismo Bini y el actual portero Colli.
    Triste caso para una gran aficion y franquicia de rica historia futbolistica. Saludos y bendiciones Cobaneros.

  2. Ronaldo dice

    Chelaju y Coban siempre y en cada torneo cambian de director tecnico. Y disque renuevan el equipo con jugadores mediocres y reciclados de otros equipos. A la final, nada de nada.

    1. PABLO dice

      NO TIENEN UN PROYECTO A LARGO PLAZO. HICIERON UN BUEN CAMPEONATO. NO TRABAJAN CATEGORIAS FORMATIVAS DESDE LOS 8 AÑOS EN ADELANTE.
      SIN INFERIORES SIN UN PROYECTO IMPORTANTE NUNCA EL FUTBOL GUATEMALTECO SALDRA PARA ADELANTE.
      CREO QUE DENTRO DE ALGUNOS CLUBES DEBE HABER MAS CORRUPCION Y PEDIDO DE DINERO A LOS JUGADORES Y COMO ESTOS SE NIEGAN ( Y ESTA BIEN ) LOS DAN DE BAJAS Y EMPPIEZAN DE CERO CUANDO HAYA DIRECTIVOS QUE NO PIENSEN SOLAMENTE DE DONDE SACAR VENTAJA PARA SUS BOLSILLOS. LOS HINCHAS VERAN PROGRESO.
      PERO NO SOLAMENTE LES GUSTA CRITICAR A TODOS, CRITICAN A COLLI ( NI MIRAN LAS ESTADISTICAS Y RESUMENES REALES DE LOS PARTIDOS ) MIRAN A BINI Y ESTE LES SALVO QUE SE VAYAN AL DESCENSO. CRITICAN A LOS EXTRANJEROS. ENTONCES NO LLEVEN EXTRANJEROS. PERO AHI ESTA EL TEMA EN ALGUNOS CASOS DE LA CONTRATACIN DE EXTRANJEROS ALGUNOS DIRECTIVOS DEBEN SACAR SU TAJADA DE DINERO.
      SALUDOS

  3. PABLO dice

    blanco y negro de porteria no tenes idea ( mira las estadisticas y despues habla huevon ). se nota que te mandan hablar boludeces desde adentro del clubbini lo sacan con el buen campeonato que hizo. no tienen ni idea de futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.