Enfocados en República Dominicana

GUATEMALA – El combinado guatemalteco se prepara para su siguiente partido.

El plantel de jugadores de la Selección Nacional de Guatemala volvió la tarde de hoy a las prácticas al Centro de Alto Rendimiento (CAR), totalmente enfocado en el partido ante República Dominicana que se disputará el viernes en condición de visita.

Los chapines retornaron en horario vespertino a los entrenamientos en el CAR, luego de la victoria de ayer ante Belice que los hizo sumar sus tres primeras unidades en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El trabajo estuvo enfocado en la recuperación, así como aspectos tácticos, tomando en cuenta las características que tiene el rival, luego del análisis de video que ya hizo el cuerpo técnico y el que harán los jugadores.

El informe de la bicolor confirma que todos los elementos siguen a disposición de Luis Fernando Tena, Gerardo Gordillo aún sigue trabajando con normalidad a pesar de haberse fracturado la nariz.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. Guatechivo dice

    Simple…. Manaña hay que GANAR!!! como sea pero hay que GANAR.

  2. Andres Barrera dice

    Hay plantel para ganar el proximo partido ante Dominicana, es asunto de un buen planteamiento del tecnico con los jugadores que de sobra tiene que saber quienes entran de titulares. Suerte muchachos ustedes pueden salir victoriosos!

  3. jacobo Payes dice

    Hay equipo para ganar y tenemos que ganar. El triunfo es lo importante, aunque necesitamos unos goles adicionales para no quedar tan lejos en goleo contra Guyana. Primero el triunfo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.