Barberena es el Campeón

Barberena FC se coronó campeón de la Liga Segunda División al empatar en el partido de vuelta de la Final contra San Benito FC.

El resultado fue 2-2 y el global 5-5, inclinándose la balanza hacia los sanarroseñor por los goles de visita, ya que en la ida el juego terminó 3-3.

El partido fue intenso de principio a fin, con un estadio completamente lleno en el Complejo Rubelio Recinos de Barberena.

Las anotaciones de San Benito FC llegaron por intermedio de Antony Simón al 17 y Mario Castellanos al 37, con lo que los peteneros se fueron ganando 0-2 al descanso, pero Barberena realizó algunos ajustes tácticos para el complemento, lo que les permitió empatar el partido con doblete de Hugo Alejandro Del Cid Meda, lo que lo convirtió en el héroe de la conquista del título.

Ahora los directivos de los equipos San Benito, Barberena FC, San Juan FC y San Jorge se reunirán con miembros del Comité Ejecutivo de la Segunda División para definir los horarios y la sede para los juegos por el ascenso a la Primera División.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.