Definidos los finalistas

Los clubes de la Tercera División AFF Cenma Santiago y CSD Jutiapa jugarán la gran final del Torneo Clausura.

Esto se da luego que AFF Cenma ganara la llave por mejor posición al vencer 1-0 a Universidad de San Carlos e igualar en el global 1-1.

El partido se vio envuelto en la polémica, ya que la línea y el árbitro central decidieran que el balón entró completamente en la portería después de un potente disparo de Jonathan Estrada al minuto 48, lo que provocó que el partido se friccionara con la protesta de los jugadores estudiosos, que argumentaron que no había sido gol, por lo que decidieron abandonar el terreno de juego.

Sobre el problema suscitado, el DT de Universidad, Juan Rubén López, dio declaraciones que publicamos en nota anterior y que puede volver a ver AQUÍ.

Sin embargo, serán los árbitros quienes deberán presentar su acta ante la liga y el Órgano Disciplinario podría transformar el 1-0 en un 3-0, además de un castigo disciplinario para los sancarlistas.

Por otra parte, en la otra llave de semifinal CSD Jutiapa derrotó 2-0 a Palencia para un global de 3-3 que le dio la clasificación a los primeros por los goles de visita.

Las anotaciones las concretaron Carlos José Castillo y José Antonio Corado Rivera, en juego desarrollado en el estadio El Cóndor de Jutiapa, con el respaldo total de la afición oriental.

La programación de los partidos de la final se confirmará de forma oficial por la Liga Tercera División en las siguientes horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};