VIDEO | Así fue el gol con el que Xinabajul logró el ascenso

HUEHUETENANGO – Los occidentales lograron el segundo boleto a la máxima categoría.

Xinabajul – Huehue se convirtió en el segundo equipo ascendido a la Liga Nacional de la temporada, luego que ayer se impusiera 1-0 a Deportivo Marquense en el estadio Pensativo.

El duelo entre ambas eacuadras se disputó en el reducto colonial ante un buen marco de público, el choque fue cerrado por lo que se definió con un gol.

Los huehuetecos lograron romper el cero, cuando a pocos minutos del final el hondureño Gerson Tinoco tomó mal parados a los defensores, tras dejar al portero en el camino definió solo y así marcó el 1-0 final.

Los del occidente del país volverán a la máxima categoría luego de varioa años con otro nombre, junto a Mixco son los nuevos huéspedes de la temporada 2022 – 2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    que gran pase se hizo con la mano el que inició la jugada

  2. mario dice

    que bien por xinabajul, otra ves a la liga nasional, ojala no sea de paso, un estadio lleno a reventar y tanta jente que los revieron a su llegada a Huehue, si asi fueran buenos para llenar los estadios de sus respectivos equipos. pero despues unos cuantos pelones llegan al estadio y los equipos se vienen a bajo por falta de apollo de su aficion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.