La era de Amarini Villatoro inició con triunfo

ESTADOS UNIDOS – Los chivos ganaron en su primer encuentro de su gira internacional.

Xelajú MC se impuso 1-0 al Águila de El Salvador en el debut de Amarini Villatoro con el equipo, en lo que fue el primer equipo del equipo en The Capital Cup que se está disputando en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Los Chivos arrancaron el duelo con las novedades del portero emergente Manuel Sosa, así como el tico Kener Gutiérrez que fue el capitán y el estadounidense-guatemalteco Dennis Ramírez, que está a prueba.

En la banca estuvieron elementos como Esaú Estrada, quien también será guardameta provisional, el refuerzo Darwin Lom y José Carranza, quien también estará a prueba para tener opciones de convertirse en refuerzo.

Al final, el encuentro se sentenció al minuto 57, cuando Elmer William Cardoza hizo el tanto del triunfo, que al final fue suficiente para que los chapines se llevaran el triunfo.

Los Súper Chivos volverán a la actividad el martes 7 de junio, cuando enfrenten al local DC United de la MLS en el estadio Audi Field.

Esta fue la alineación de Xelajú: Manuel Sosa; Widvin Tebalán, Kevin Ruiz, Kenner Gutiérrez, Javier González; Aslinn Rodas, Maynor De León, Esnaydi Zúñiga, Dennis Ramírez, Elmer William Cardoza y Wilber Pérez.

Banquillo: Eleazar Esaú Estrada, Edgar Macal, Darwin Lom, José Carranza, Rony Chang, Iker Rodas y Milton Leal.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Leonel E. dice

    Me encanta cuando el fútbol de Guatemala sobresale, aunque sea 1a 0 pero se ganó. Don Amarini debe trabajar para tener un equipo contundente. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.