Los jugadores de Xinabajul fueron recibidos como héroes

HUEHUETENANGO – Se vivió una fiesta en el occidente del país luego que se lograra el ascenso.

El plantel de jugadores de Xinabajul – Huehue llegó la tarde de hoy a su territorio, en el que tuvo un recibimiento especial luego que ayer lograra el ascenso a la Liga Nacional tras imponerse 1-0 a Deportivo Marquense en el estadio Pensativo.

Los huehuetecos salieron por la mañana de la ciudad capital, donde un cierto grupos de aficionados les hizo una caravana y esta fue creciendo conforme se iba llegando al territorio occidental.

A la hora de llegar a la cabecera departamental, se vivió una fiesta, los jugadores se trasladaron en motobombas y su autobús, en el que aficionados en carros, motocicletas y a pie celebraron a lo grande el objetivo de la temporada.

Xinabajul venció a los leones gracias a un tanto del hondureño Gerson Tinoco, en los próximos días estará comenzando la planificación para el Torneo Apertura 2022 de la máxima categoría.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};