Rafinha deja el futsal y vuelve a la Liga Nacional

JUTIAPA. El brasileño defenderá los colores del equipo Cebollero.

Deportivo Achuapa informó que el jugador brasileño Rafael Da Roza será parte del plantel, para encarar la Temporada 2022-2023 de la Liga Nacional.

“COMUNICADO OFICIAL. Le damos la bienvenida a nuestra nueva incorporación, el mediocampista brasileño Rafael da Roza Moreira, un jugador conocido del fútbol guatemalteco, campeón de liga nacional. ¡RAFINHA ES CEBOLLERO!”, colocó el club en su sitio oficial.

El volante estuvo jugando en los últimos meses en la Liga de Futsal de Guatemala, pero se le recuerda específicamente por haber salido campeón con el cuadro de Santa Lucía FC en el Torneo Apertura 2021 cuando el equipo estaba dirigido por Mario Acevedo.

Eso sí, Rafinha cuenta con paso en el Deportivo Iztapa y el equipo de Guastatoya, por lo que el Deportivo Achuapa será la cuarta institución del jugador en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Cristian dice

    Ese es uno de los grandes problemas de nuestro fut bol. Que los equipos no tienen presupuesto para otro tipo de jugadores. Los mismos jugadores dan vueltas en muchos equipos de la liga. Y eso ha sido por años. Y así se mantiene un nivel bajo de juego.

  2. aguacatero dice

    jajajajaja es la rotacion de jugadores que hacen los equipos como estrategia, jajajjajaja, esta como ese cuate que trajo el Choco Marques para Mixco…yoles el argentino acabado ese

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.



var bs_pagination_loc = {"loading":"
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div>
<\/div><\/div>"};