VIDEO: Luis Fernando Tena habla sobre la falta de gol en Guatemala

GUATEMALA. El entrenador confía en que pronto comenzarán a llegar los goles para la Azul y Blanco.

La Selección de Guatemala logró quedarse con una importante victoria ante Belice por 2-0, sin embargo el resultado fue gracias a un autogol y a un disparo desde el punto penal.

Para nadie ha sido un secreto la falta de delanteros nacionales con olfato goleador, y es por ello que ahora todas las esperanzas están puestas sobre Rubio Rubín quien se incorporó recientemente con la Selección Nacional de Guatemala.

“Los goles van a caer si seguimos atacando, hoy el portero rival tuvo una buena actuación y nos faltó un poco de puntería. Seguiremos intentando y poco a poco iremos definiendo”, comentó el entrenador nacional, refiriéndose a las ocasiones que tuvo Guatemala en ataque, pero que no pudieron concretar.

El entrenador mexicano está consciente que por una parte la Selección de Guatemala genera oportunidades en las porterías rivales, y espera que poco a poco los jugadores vayan teniendo mayor efectividad en el ataque.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

3 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    LAS SELECCION DE GUAEMALA SIEMPRE HA TENIDO ESO FALTA DE GOL NO SE PORQUE PERO NO PUEDEN TENER UN GOELADOR TIPO PESCADO RUIZ NO HAN ENCONTRADO UN GOLEADOR PARA LA SELECCION POR ESO ESTAMOS MAL NO AVANZAMOS ESTAMOS ESTANCADOS PORQUE ESTA SELECCION NO SE LE VE BUEN FULTBOL Y FALTA DE GOL QUE ES TAN NECESARIO PERO CARECE DE TODO ESTO ESTA SELECCION DE GUATEMALA NO SE A QUE JUEGAN A BELEICE SE LE PUDO GANR PORQUE ES BELEICE Y APENAS CON DOS GOLES PUDIERON GANAR.

  2. Estuardo dice

    Buenas noches señores es una verguenza la seleccion nopoderle ganar facilmente a Belice y san benito un eqyipo de segunda division le gano 3 a 1 a esta seleccion beliceñq

  3. Jorge Luis Barrios Coronado dice

    EL PROBLEMA ES LA GRAN CANTIDAD DE EXTRANJEROS QUE JUEGAN EN EL FÚTBOL EN GUATEMALA NO HAY APOYO SUFICIENTE PARA LAS LIGAS MENORES Y DE ESA CUENTA NO TENDREMOS NUNCA BUENOS JUAGADORES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.