VIDEO | Para Morales lo importante fue ganar

GUATEMALA – El defensor nacional analizó el triunfo ante Belice.

La Selección de Guatemala se impuso 2-0 a Belice, resultado que dejó dudas en el desempeño del equipo, aunque para José Morales fue importante por los tres puntos que se consiguieron en condición de local.

“Tranquilo, se hizo lo que se tenía que hacer, costó un poco encontrar espacios y lo importante era ganar, en especial en casa”, fueron las palabras de Morales al finalizar el compromiso.

Acerca de lo que se viene ante República Dominicana comentó: “Son dos partidos claves, hay que buscar el resultado positivo, en cada juego hay que jugarnos la vida, a trabajar el partido y ganarlo”.

“El grupo está fuerte, sabe el potencial que tiene, sabemos el de cada uno de nosotros, estamos tranquilos, tropezamos ante Guayana, hay que darle la vuelta a la página y enfocarnos en los partidos que quedan”, finalizó.

 AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Marin dice

    El grupo está Unido estamos fuertes y comprometidos damos todo lo que podemos ir y tenemos el corazón para hacerlo estamos hechos para cosas grandes son las mismas palabras que dicen y repiten todo el tiempo ya me lo sé de memoria lo que deberían de decir es hacemos lo que podemos cada quien hace lo que puede y lo que da eso es lo que tiene no podemos dar más de lo que tenemos y seguiremos actuando como estamos aveces nos emborrachamos sé que tenemos la culpa y sé que no tenemos tanta disciplina y eso lo debe de entender la gente no somos los mejores y cómo sabemos que no somos los mejores nos conformamos a jugar como estamos si aceptan así la selección está bien si no pueden no meternos en ella es lo que deberían de decir estos buenos para nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.