Cristián Hernandez firma con su cuarto equipo en la Liga Nacional

SACATEPÉQUEZ. El argentino deja el sur del país y se traslada para la ciudad colonial.

Cristián Hernández fue confirmado esta tarde por el equipo de Antigua GFC, y con ello suma su cuarto equipo en la Liga Nacional. El volante ha militado para Deportivo Sanarate, Comunicaciones, Deportivo Iztapa y ahora que estará con el cuadro Panza Verde.

«Bienvenido a Club Antigua. Nos alegra la llegada de Cristian “El Cheka” Hernández a nuestro Club y le deseamos todo el éxito en su incursión con Antigua GFC, y estamos seguros que marcará la diferencia en esta histórica Ciudad y con esta gran afición #SoyAntiguaGFC», comunicó el club.

Antigua lleva confirmadas las contrataciones de Marco Dominguez, José Grajeda, Lucas Gómez (ARG), Bruno Giménez (URU) y hoy que se confirmó a «Checka» Hernández (ARG).

En lo que respecta el técnico todavía no ha sido oficializado el argentino Ramiro Cepeda, quien tomó la dirección del equipo desde el Torneo Clausura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.