VIDEO: Con la derrota del jueves ya no hay margen de error, asegura Galindo

GUATEMALA. El guatemalteco señala que en los siguientes partidos están obligados a ganar.

Alejandro Galindo fue parte del primer partido del grupo D de la Liga de Naciones, en donde Guatemala cayó sorpresivamente 2-0 ante Guayana Francesa.

El futbolista coincidió con Gerardo Gordillo, en el que comentó que si les afectó emocionalmente la derrota, y recalcó que por lo mismo ya no pueden seguir dejando puntos importantes en los siguientes partidos.

«Esto sigue, hay que levantar la cabeza y ya no tenemos margen de error. Tenemos que salir a ganar si o sí,  en todos lados», expresó Galindo a los micrófonos de Guatefutbol.com.

La Selección de Guatemala enfrentará este domingo a Belice en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 13:00 horas donde podrán asistir los aficionados guatemaltecos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Parecen NENAS, aay es que nos puso tristes el gol.

  2. Mario dice

    El fut de Guaatema es una tremenda porquería, no sirven y da vergüenza. Creían ustedes que ese milagroso empate ante México y la Victoria contra El Salvador nos ponían al igual que Costa Rica, Honduras, EEUU, etc? Ya es hora que dejen de soñar y ustedes periodistas publiquen la verdad de la vergüenza que son nuestros jugadores.

  3. nomas amaños dice

    el empate ante mexico fue contra jugadores que tenian 15años porque si hubiera sido lamayor nos golean, hay amaños de partidos asi es como consiguen dinero en el fut es facil vean con que equipo empiezan y ahi saben si el tecnico le dijeron que tenia que perder el partido o no ejemplo chelsea rela madrid lukacu en la banca timo werner en la banca y alonzo tambien jaja y el portero regala un gol y tecnico riendose tranquilo, los cremas juegan contra el ultimo lugar de la liga y no corren hacen pases equivocados y empatan a dos jaja vendido otro partido y el partido de la seleccion el ultimo igual vendido. Ahorita van a golear contra belice ya veran ya todos piensan que son genios pero es el amaño de partido

  4. Sz dice

    Son bolos no son atletas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.