Sorpresa en la Liga de Naciones: Dinamarca vence a Francia

La poderosa Francia cayó como local 1-2 ante Dinamarca.

Los partidos de la primera jornada de la liga de Naciones de la UEFA se disputaron este viernes. La gran sorpresa se produjo en París donde la selección danesa dio el campanazo al ganarle a Francia por 1-2. El país galo se adelantó con un tanto de Karim Benzema, en el minuto 51. Pero el danés Cornelius igualó el encuentro en el minuto 68 y dio la victoria al equipo visitante, con un gol en el minuto 88 para poner el 1-2.

En el resto de los partidos de la liga de Naciones; Kazajstán ganó por 2-0 a Azerbaiyán, Letonia goleó 3-0 a Andorra, Croacia fue muy superado por Austria con 0-3, Liechtenstein perdió 0-2 con Moldavia, Eslovaquia se llevó los puntos de Bielorrusia por 0-1, y en el otro gran duelo de la noche, Holanda goleó a domicilio a Bélgica por 1-4.

Mañana sábado comienza la segunda jornada con los siguientes partidos; Armenia- Irlanda, Lituania- Luxemburgo, Finlandia- Bosnia y Herzegovina, Hungría- Inglaterra, Montenegro- Rumanía, Turquía- Islas Feroes, y el partido estrella; entre las selecciones de Italia y Alemania. 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. jacobo Payes dice

    Que jugadores mas malos, jugaron como si no entrrenaran todos los dias. presumen de ser internacionales y pierden con un pais que esta ranqueado muy bajo en comparacion a ellos. Ya no hay que ir al estadio, ni verlos por television, a lo mejor asi aprenden a no ser tan inutiles. Asi escribiria un fanatico chapin. En los grupos que se forman todos tienen la posiblilidad del triunfo y la derrota. Salvando los niveles, cada equipo que compite en un grupo esta con la misma capacidad que el otro, por eso estan en ese grupo. Los torneos apenas empiezan y hay quienes en nuestro medio, ya tiraron la toalla y como de costumbre, si logramos pasar, empezaran a decir que en el otro grupo, solo a perder van a llegar. Francia se levanta, Guatemala se levanta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.