Fuera de peligro

GUATEMALA. El defensor Gerardo Gordillo sufrió un fuerte golpe en la nariz.

Este día la Selección de Guatemala regresó a nuestro país, tras disputar la primera fecha contra Guayana Francesa con quien cayó por 2-0.

El defensor de la Azul y Blanco, Gerardo Gordillo, terminó con un fuerte golpe en el rostro donde la peor parte fue en la nariz. El jugador comentó a Guatefutbol.com que posiblemente tenga una fractura.

Se le consultó sobre su estado de salud a miembros del cuerpo técnico, e indicaron que si fue una fuerte contusión el que tuvo en el partido ante Guayana Francesa, pero que no tendría ningún problema para estar en el juego ante Belice.

El entrenador de la Selección Guatemala, Luis Fernando Tena, también informó a Guatefutbol.com que si efectivamente tiene un golpe en la nariz, y que la operación se llevaría a cabo al terminar estos partidos en la Liga de Naciones de la Concacaf.

De esta forma Gordillo se perfila para estar en el juego ante Belice este domingo, en la segunda fecha del grupo D de la Liga de Naciones. 

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.