Se confirman los bombos del sorteo de la Liga Concacaf

ESTADOS UNIDOS – Comunicaciones, Malacateco y Municipal conocerán a sus rivales.

Concacaf ha confirmó este día los bombos y los asistentes para el sorteo oficial de la Liga Concacaf Scotiabank 2022. El sorteo que se llevará a cabo el miércoles 8 de junio a las 8:00 p. m. ET determinará los emparejamientos para la ronda preliminar y los octavos de final, y el camino de cada club hacia la final.

Los 22 clubes que participan en la competencia han sido divididos en cuatro bombos según su Ranking de Clubes de Concacaf y la ronda en la que comenzarán a jugar. Los bombos serán los siguientes (en orden de clasificación):

Bombo 1: CRC 3, CSD Municipal (GUA), RCD España (HON), Sporting San Miguelito (PAN), CD Platense (SLV), Pacific FC (CAN)

Bombo 2: CD Águila (SLV), Atlético Vega Real (DOM), Real Estelí FC (NCA), Deportivo Malacateco (GUA), Waterhouse FC (JAM), Verdes FC (BLZ)

Bombo 3: FC Motagua (HON), CRC 1, CD Olimpia (HON), Alianza FC (PAN), Tauro FC (PAN), Diriangen FC (NCA), Alianza FC (SLV), CRC 2

Bombo 4: Cibao FC (DOM), Comunicaciones FC (GUA) y los seis ganadores de la Ronda Preliminar

Cabe mencionar que en los Bombos 3 y 4 están los equipos que clasificaron directamente a los octavos de final, siendo Comunicaciones el único club chapín en dicha ronda, mientras Malacateco y Municipal deberán afrontar la ronda preliminar para avanzar de fase.

Fotografía: Concacaf

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Asi como juega, con ese nivel de juego que has demostrado
    esos jugadores TARADOS que forman Mis ROJOS
    ya estuvo que…………. bueno lo que nos queda la esperanza
    que contraten un buen entreandor. NO nombre
    un buen entrenador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.