Xelajú ya se encuentra en Washington

QUETZALTENANGO – Los chivos disputarán encuentros amistosos como parte de su preparación.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico de Xelajú MC arribó la tarde de hoy a Washington, Estados Unidos, en donde los próximos días estará afrontando The Capital Cup, un torneo amistoso que se disputa en aquel país.

Los Chivos salieron ayer de Quetzaltenango, en horas de la noche llegaron a la ciudad capital y luego llegaron al aeropuerto internacional La Aurora para iniciar su trayecto rumbo a tierras norteamericanas.

El equipo quetzalteco voló hacía Houston, Texas, donde hizo escala y luego tomó el último avión para Washington, el cual fue su destino final y donde se encuentra concentrado.

Los dirigidos por Amarini Villatoro ahora esperan la incorporación de los nacionales, Manuel Sosa que será portero emergente en estos partidos y Darwin Lom que cerrará su contratación para este Torneo Apertura 2022.

Xelajú MC jugará mañana contra el Águila de El Salvador en su debut y luego el martes 7 de junio cerrará su preparación ante el local DC United de la MLS.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    DIVIERTANSE porque a eso vienen
    OJALA puedan ver como trabaja el inmigrante para ganar su dinero
    y USTEDES ganando un gran salario y el ridiculo que hicieron como jugadores en el torneo pasado
    del GRAN XELAJU MC equipo del gran jugador Lopez chacatay

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.