San Juan se foguea con Marquense

El campeón vigente de la Liga Segunda División, San Juan FC, se fogueó a doble partido con Deportivo Marquense, aspirante al ascenso a la Liga Nacional.

En el primer duelo, disputado el domingo anterior en el estadio San Juan Bautista, nivelaron con el abultado marcador de 4-4, mientras que esta mañana se devolvió la cortesía en el Marquesa de la Ensenada, en donde los leones ganaron 3-1 con doblete de Erick González y anotación de Frank Williams De León, mientras que el gol del descuento lo concretó Oscar González.

Los partidos se realizaron con la finalidad de tener actividad y mantener el ritmo de juego de cara a los partidos de ascenso, luego que los sanjuaneros en el actual torneo quedaron eliminados en los octavos de final ante San Benito, pero debido al campeonato obtenido en el torneo Apertura 2021 le da la oportunidad del ascenso, estando en espera de su rival.

Entre tanto, Deportivo Marquense, monarca del Apertura de la Primera División, buscará su retorno al primer circuito del futbol guatemalteco el próximo sábado, cuando enfrente a Xinabajul en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.