Seleccionado estadounidense cerca de fichar por Xelajú

QUETZALTENANGO – Los Chivos siguen en busca de un portero y ahora tienen en la mira a un norteamericano.

La Junta Directiva de Xelajú MC continúa buscando a un guardameta luego que se confirmara la baja del uruguayo Víctor Rafael García y ante algunas complicaciones, han buscado alternativas, siendo una de ellas el estadounidense Jesse González.

González de 27 años cuenta con experiencia de MLS, aunque por un problema familiar fue suspendido dos años por dicha liga y por el momento no tiene equipo, pero ante el interés de los Chivos consideraría venir a la Liga Nacional.

El estadounidense con raíces mexicanas fue seleccionado de las Barras y Las Estrellas en varios procesos, incluso fue parte del plantel que ganó la Copa Oro de la Concacaf en el 2017, pero en categorías menores disputó un Mundial Sub-20 y Sub-23 con la Selección de México.

Los quetzaltecos tuvieron que buscar un guardameta extranjero, luego que las negociaciones con Fredy Pérez y Kevin Moscoso se complicaran porque ambos tienen contrato, así como la de Adrián De Lemos que tiene como prioridad continuar en Guastatoya.

Xelajú MC solamente tiene un extranjero confirmado para el otro campeonato, es el tico Kenner Gutiérrez, ante la salida del argentino Alejandro Díaz quedaron tres plazas libres.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.