Un uruguayo se vestirá de Panza Verde

SACATEPÉQUEZ. El equipo aguacatero oficializó la contratación de un volante.

La junta directiva de Antigua logró llegar a un acuerdo con el jugador uruguayo Bruno Rodriguez Giménez, quien se convierte en el primer extranjero en ser fichado por los Panzas Verdes.

“Bienvenido a Club Antigua GFC
Bruno Rodrigo Giménez. Estamos seguros del aporte positivo que Bruno vendrá a darle a nuestra plantilla de jugadores y juntos lograremos los éxitos”, colocó el equipo antigueño.

Bruno Giménez ha hecho casi toda su carrera en el futbol uruguayo, y solamente en dos ocasiones ha salido de su país. La primera fue cuando formo parte de All boys de Argentina, y la segunda cuando jugó para San Marcos de Arica de Chile.

Con la llegada de Bruno Giménez Antigua lleva contratado a Marco Dominguez y José Grajeda, que se unen al proyecto del equipo colonial. Por ahora no se ha hecho oficial la vinculación del entrenador Ramiro Cepeda, quien desde el torneo pasado llegó a la institución para ocupar el puesto de Roberto Montoya. 

Antigua llegó gasta los Cuartos de Final en el Torneo Clausura 2022, pero quedó eliminado contra Guastatoya. El equipo sigue en la búsqueda de su título número 5 en su historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.