Video: Calderón está satisfecho con su actuación en Malacateco

Raúl Fernando Calderón, lateral derecho del excampeón Malacateco, conversó con Guatefutbol y dio sus puntos de vista sobre diversos temas.

El primero fue sobre su llegada y adaptación a Malacatán, en donde afirmó que tiene la satisfacción de haber ido elevando su rendimiento hasta convertirse en uno de los titulares del equipo fronterizo.

Calderón no dejó por un lado el tema de la Selección Nacional, confesando que le habría gustado ser parte de los convocados por Luis Fernando Tena, pero admitió que hay jugadores de otros equipos que pasan por un buen momento, por lo que aceptó con tranquilidad no haber sido tomado en cuenta.

En relación con su hermano, César Raúl, que juega en Cobán Imperial, comentó a manera de anécdota que si ambos fueran llamados al combinado azul y blanco no podrían jugar juntos, ya que los dos se desempeñan como laterales por derecha, aprovechando para referir que su señor padre siempre los aconseja a ambos para que vayan creciendo en su profesión.

Haga clic para ver y escuchar la conversación que Guatefutbol sostuvo con Raúl Fernando Calderón, defensa de los Toros de Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.