Matan Peleg cambia de equipo en Israel

ISRAEL – El defensor buscará recuperar su nivel en la liga de ascenso.

El defensor guatemalteco Matan Peleg inició una nueva fase en su carrera futbolística, luego que se diera a conocer que fue contratado por el Hapoel Petah Tikva FC, en el que intentará recuperar su nivel y así volver a ser considerado por la Selección Nacional.

El nuevo club de Peleg pertenece a la Segunda División de Israel, en la cual seguirá luego que en la anterior campaña estuviera vinculado al Hapoel Kfar Saba, donde no pudo lograr el objetivo de ascender de categoría.

“Bienvenido Matan!El club de fútbol Hapoel Petah Tikva se complace en anunciar el fichaje del defensa derecho, Matan Peleg. El defensa de 29 años, que tiene cinco apariciones con la selección nacional de Guatemala, firmó contrato por una temporada, a través de sus agentes Meir Ripman y Tom Moore”

“Peleg, llega con el uniforme azul después de una temporada en el Hapoel Kfar Saba y jugó entre otros en Betar Jerusalén, Hapoel Nof Galilee y Hapoel Rishon LeTzion”, de esta manera le dio la bienvenida el club al guatemalteco.

Matan Peleg participó por última vez con la Selección de Guatemala en la ronda previa a la Copa de Oro, después ya no fue considerado por una lesión y por el momento, no ha entrado en los planes de Luis Fernando Tena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.