Cristián Ojeda tiene nuevo equipo

ESCUINTLA. El guatemalteco fue confirmado por un equipo de la Liga Nacional.

Deportivo Iztapa anunció a su segunda contratación de cara a la siguiente temporada en la Liga Nacional, y será el guatemalteco Cristián Ojeda quien tendrá su tercer equipo en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

El jugador quien llega procedente de la filial de Comunicaciones FC, se desempeña como volante, y cuenta también con paso con el equipo Panza Verde de Antigua Guatemala.

“Deportivo Iztapa le da la bienvenida al jugador Christian Omar Ojeda Pineda. Creemos que Christian aportará todo su esfuerzo y dedicación para lograr los objetivos trazados para este torneo. Bienvenido”, colocó el club en su cuenta oficial.

Ayer el equipo pez vela ayer oficializó al futbolista guatemalteco Benedicto Aldana, quien fue contratado tras su buen paso con los Murciélagos de Sololá en el Torneo Clausura 2022.

Por ahora no hay una fecha estimada de cuando el equipo regresará a los trabajos de pretemporada en el estadio El Morón, y los jugadores se encuentran de vacaciones pero trabajando por su propia cuenta para mantenerse bien físicamente.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.