VIDEO | Pinto afirma que el equipo está motivado

GUATEMALA – El capitán de la Azul y Blanco habló del estado anímico en el grupo.

José Carlos Pinto fue uno de los legionarios convocados a la Selección Nacional, para disputar los primeros partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que marcará el regreso a las competiciones oficiales para el equipo.

“Estamos contentos e ilusionados con este nuevo reto, este torneo. Estamos a pocos días de arrancarlo y lo haremos con la seriedad para hacerlo de la mejor forma”, dijo Pinto.

Acerca de cómo está el equipo comentó: “Hemos crecido, no solo en lo futbolístico, sino también en lo humano, eso es importante, cada vez hay que ir mejorando, siempre se aprende algo nuevo”.

“Ganar te da confianza, da armonía en el trabajo, motivación, enfrentaremos a selecciones buenas de alto nivel. Tienen jugadores importantes, juegan en diferentes ligas de Europa, de primera y segunda división, eso los hace competitivos”, finalizó.

Pinto vino a Guatemala la semana anterior procedente de Paraguay, el defensor es uno de los cuatro legionarios que integran la nómina, uniéndose a Rubio Rubín, Antonio De Jesús López y Gerardo Gordillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.