VIDEO | Rubio Rubín ha intentado convencer a Aaron Herrera

GUATEMALA – El seleccionado nacional espera que su compañero de club vista la Azul y Blanco.

Rubio Rubín arribó el domingo al país y mostró su felicidad por unirse a la Selección de Guatemala para disputar la Liga de Naciones de la Concacaf, pero también habló de su compañero del Real Salt Lake Aaron Herrera, quien tiene posibilidades de estar con la bicolor al tener raíces chapinas.

Aunque Rubín mencionó que el defensor se mantiene firme en defender los colores de Estados Unidos, pero que ante las pocas oportunidades siente que lo está pensando y él tratará de seguirlo convenciendo.

“Él tiene su propia decisión, tiene lo mismo que yo que nació en Estados Unidos, es un jugador con mucha potencia y calidad, yo le puedo decir lo que pienso que venga a Guatemala, pero él tomará su decisión”, dijo Rubín.

“Claro que me gustaría que viniera, siempre le digo que venga, pero él dice que haber que pasa, pero poco a poco lo está pensando mejor”, agregó entre risas el delantero.

Acerca de cómo analiza a su compañero comentó: “Es difícil, porque él nació en Estados Unidos, toda su vida la pasó allí, la cultura es diferentes, si viene depende del jugador”.

Aaron Herrera ha mencionado en varias ocasiones que su prioridad es estar con Estados Unidos, por el momento no considera ser parte de Guatemala, otra de la Selección que podría defender tras ser hijo de chapines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.