Selección Nacional de Guatemala inicia su viaje

GUATEMALA. La Azul y Blanco madrugó este martes para viajar hacia Guayana Francesa.

La preparación terminó para la Selección de Nacional de Guatemala en el CAR, y hoy desde horas de la madrugada los jugadores salieron del Centro de Alto de Rendimiento de la zona 15, para iniciar su trayecto hacia Guayana Francesa.

Para este viaje la Azul y Blanco no viajó con todos los futbolistas y el cuerpo técnico, y se tuvo que realizar en dos grupos para viajar hacia sudamérica. En el primero viajaron cerca de las 5:00 horas y el segundo grupo lo hizo cerca de las 6:00 horas. La llegada de Guatemala a Guayana Francesa se tiene previsto hasta en horas de la noche.

Por ahora solo está descartado el portero Nicholas Hagen, quien aparentemente sufrió una pubalgia y no estará para Liga de Naciones de la Concacaf. Debido a esto el portero Kenderson Navarro fue llamado para ser el portero de Guatemala, y buscará un puesto junto a Ricardo Jerez y Fredy Pérez.

En cuato al resto de los jugadores que tuvieron participación en la Final del Torneo Clausura 2022, ayer se unieron a los trabajos de la Azul y Blanco y no se tuvo el reporte que llegaran con alguna molestia física. De esta forma todos están a disposición del entrenador Luis Fernando Tena para este primer partido ante Guayana Francesa, y el domingo que se enfrentará a Belice en condición de local

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.