Rubio Rubín presume su elección de jugar por Guatemala

GUATEMALA – El delantero hizo pública su decisión en sus diferentes perfiles sociales.

Rubio Méndez Rubín se convirtió oficialmente en Seleccionado Nacional de Guatemala, luego que hace unos meses completara sus trámites de nacionalización y que recibiera la autorización de FIFA para vestir la Azul y Blanco.

Rubín fue tomado en cuenta en la convocatoria para el debut de la Azul y Blanco en la Liga de Naciones, ayer arribó al país y hoy realizó su primer entreno al mando de Luis Fernando Tena, pero hace unos instantes rompió el silencio en sus plataformas sociales.

“Agradecido por la oportunidad de jugar por Guatemala. Comenzamos esta nueva etapa con esperanza y muchas ganas. Gracias Guatemala por recibirme con mucho amor”, fue la publicación que hizo el delantero en su cuenta oficial de Instagram.

El atacante que actualmente milita para el Real Salt Lake, prometió dar lo mejor de él dentro del terreno de juego, pero también muchos goles.

El estadounidense nacionalizado guatemalteco será la principal referencia en ataque para los chapines, tomando en cuenta la escases de delanteros que hay desde que se retiró Carlos Ruiz en el 2016.

2 Comentarios
  1. Ricardo G. dice

    Mis mejores deseos para Rubin y para todo el equipo de la Seleccion de Guatemala, siempre con mi Guate.

  2. Javi Garcia Linares dice

    Vamos mi Sele 🇬🇹
    Se q con amor , fe y lucha ganaremos esta nueva ronda de Futbol
    Que Gane Guate son mis,mas sinseros deseos
    Javi Gloria dogs

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.