Xelajú anuncia más bajas

QUETZALTENANGO – Los chivos siguen con sus movimientos en el plantel.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer la salida de tres jugadores más, que no serán tomados en cuenta para el próximo Torneo Apertura 2022 por lo que se tomó la decisión de no renovarles el contrato.

Tal como se había adelantado salieron de la institución, el portero uruguayo Víctor Rafael García y el defensor paraguayo Orlando Moreira, así mismo hay que sumar el nombre del nacional Christopher Ramírez.

La salida de García sorprendió luego de ser uno de los elementos con más regularidad en el Clausura 2022, al disputar 19 partidos, incluso fue capitán en las últimas jornadas, pero se buscará usar su plaza de extranjero en otra posición.

En el caso de Moreira era una de las bajas anunciadas por su bajo nivel, al igual que Ramírez, quien apenas tuvo participación en el recientemente finalizado campeonato.

Estos nombres se suman al del defensor guatemalteco Carlos Salvador Estrada, por el momento se descartan más salidas en estos días, pero podrían haber más movimientos después de la gira por Estados Unidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.