Por esta razón no fue convocado Nicholas Hagen

GUATEMALA – El portero fue baja de última hora en la convocatoria.

Luis Fernando Tena dio a conocer hoy el listado de convocados para los partidos de la Selección de Guatemala, de cara a afrontar la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que debutará el próximo jueves ante Guayana Francesa.

En el listado destacó la ausencia del portero Nicholas Hagen, quien fue reportada como baja de última hora debido a una lesión que sufrió con su equipo el Hamarkameratene y con esto quedó descartado para esta Fecha FIFA.

Según se dio a conocer, Hagen tuvo síntomas de pubalgia tras finalizar el último encuentro ante el Odds BK, por lo que estará bajo supervisión y tendría reposo de aproximadamente cuatro semanas.

Ante esto, Tena tuvo que modificar su lista de guardametas, la que ahora es liderada por el experimentado Ricardo Jerez de Municipal, que será acompañado por Fredy Pérez de Comunicaciones y Kenderson Navarro de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Los chapines reanudaron hoy sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, con la ausencia de los jugadores de Municipal y Comunicaciones, que ayer disputaron la final del Torneo Clausura 2022.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Jerez OJALA no sea El titular, porque Jerez fue parte del FRACASO de mis ROJOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.